El temporal se ensaña con la costa catalana

El temporal marítimo y de viento se ha cebado en las últimas horas con el litoral catalán. Las olas, que incluso en la capital catalana llegaron a ser de ocho metros de altura, devoraron playas y causaron numerosos desperfectos en varios municipios.

Otras localidades del litoral sufrieron también los efectos del temporal. Según datos del Servicio Meteorológico de Cataluña (SMC), el oleaje fue especialmente intenso en la Costa Brava y, en concreto, en la localidad de Begur, donde se registraron olas de hasta 10,8 metros de altura. Pero también el Observatorio Fabra registró rachas de viento de hasta 96 kilómetros por hora o de 71 cerca de Badalona.

También fueron importantes los daños en poblaciones de la provincia de Tarragona como Torredembarra, Salou, Altafulla y Vila-Seca. En Barcelona, los Bomberos tuvieron que realizar 60 servicios, la mayoría por caída de árboles y daños en el mobiliario urbano.   ENLACE: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/01/22/catalunya/1485113254_076578.html1485113254_076578_1485114569_noticia_normal_recorte1.jpg

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s