Dos muertos a causa de las lluvias torrenciales que golpean Andalucía.

Los municipios más afectados son Estepona, Marbella y Cártama. Las dos líneas del Metro de Málaga fueron suspendidas esta mañana. El Aeropuerto opera con normalidad.

Alerta roja en Málaga. La provincia andaluza lleva sufriendo fuertes trombas de agua que han provocado inundaciones en Estepona, Cártama y varias zonas de la capital. En Estepona se ha confirmado la muerte de una joven de 26 años, que quedó atrapada en los bajos del Club California. La chica pidió auxilio, pero cuando llegaron los bomberos ya había fallecido.En Línea de la Concepción (Cádiz) falleció una segunda víctima.

Las dos líneas del Metro de Málaga por las inundaciones,han quedado suspendidas desde las 8 de la mañana hasta las 13.30 horas. La boca de metro situada junto a la estación de tren, la que conecta el AVE de Málaga con el de Madrid, ha sido la más afectada, al igual que la parada La Luz-La Paz, situada en la zona de la Carretera de Cádiz.

El agua tambien impedía el paso del Metro por superficie, sobre todo a la altura del Hospital Clínico. Este centro sanitario ha quedado igualmente inundado. Las lluvias han provocado la suspensión de la Maratón de Málaga.

Los avisos más repetidos se relacionan con inundaciones en garajes, bajos de viviendas y locales, así como con la acumulación de agua en el viario público. Helicópteros y buzos de la Guardia Civil se dirigen a zonas de Cártama y Mijasdonde hay avisos de gente en los tejados de las casas. La situación más crítica por el momento se localiza en Estepona. Se han desbordado todos los arroyos y las inundaciones han llegado a colegios y centros de salud.

Pagina de información: http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2016-12-04/lluvias-malaga-alerta-roja-inundaciones_1299301/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s