Reabierto el Caminito del Rey a un precio de 10 euros.

El Caminito del Rey es una ruta que cuelga sobre el espectacular Desfiladero de los Gaitanes en el interior de la provincia de Málaga.  Se ha convertido en un atractivo turístico de primer nivel.

Hasta ahora, ha contabilizado unas 304.000 visitas, con un coste económico de 40 millones de euros, donde se tiene previsto una segunda fase de mejoras en la que se invertirá 7’2 millones de euros hasta 2019.

Las reservas para visitar el paraje a través de la plataforma se hacen mediante Internet en su página oficial http://www.caminitodelrey.info/es.   Como dice el título, las entradas para visitarlo tendrán un coste de 10 euros, y si se utiliza el servicio de autobús se le sumará 1’55 euros.

Dentro del paseo oficial, con una longitud de cuatro kilómetros ( las pasarelas junto a la roca discurren por 1.600 metros ), se recuperará la cascada junto al puente colgante que atraviesa el Desfiladero de los Gaitanes, cuya plataforma mide 32 metros de largo y esta suspendido a 105 metros de altura sobre el río Guadalhorce.

En mi opinión, la idea de reformar el Caminito del Rey me parece muy bien ya que antes era muy estrecho y a la gente le daba miedo visitarlo porque media un metro de anchura, colgada sobre el vacío que recorría las verticales paredes del malagueño desfiladero de los Gaitanes. Ahora se ha convertido en un atractivo turístico del primer nivel. Me parece genial poder visitar un lugar de este tipo, con grandes y bonitas vistas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s