Suspendido el Valencia Femenino – Santa Teresa por la fuerte lluvia

El pasado domingo el partido de primera división femenina de fútbol Valencia Femenino – Santa Teresa se vio obligado a suspenderse debido al fuerte temporal que está azotando el este del país durante los últimos días. En un principio se pensaba suspenderlo temporalmente pero viendo que la lluvia no cesaba, decidieron hacerlo definitivamente.

Incluso en algunas poblaciones cercanas como Burjassot o Godella el agua ha ido acompañada de granizo puntualmente provocando estragos en las comunicaciones. No obstante, los valencianos ya estaban advertidos de que este fenómeno sucedería este fin de semana ya que La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) había activado previamente la alerta amarilla por lluvias y tormentas en toda la Comunidad Valenciana para el domingo y el lunes.

Además, los bomberos han tenido que intervenir en hasta nueve poblaciones de esta comunidad debido a las intensas precipitaciones. Los servicios se han centrado principalmente en achicar agua en diferentes localidades y en el rescate de personas que se habían quedado atrapadas en sus vehículos, así como coches que habían quedado inmovilizados por el agua.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Geografía 2º Bachillerato. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Suspendido el Valencia Femenino – Santa Teresa por la fuerte lluvia

  1. Jesús dijo:

    Muy bien, Lydia, esta es la idea. Y muy bien colocados los enlaces a distintos medios sobre la misma noticia. En cuanto al contenido… cuando veamos el tema de los climas verás que es una situación típica de la zona mediterránea aunque ha llegado con adelanto, pues se suele dar más durante el mes de octubre…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s