EN LOS PRÓXIMOS AÑOS ESPAÑA RECIBIRÁ UN MAYOR NÚMERO DE TURISTAS

España es el tercer país mundial más visitado por los turistas; 65 millones de personas eligen España como su destino preferido. En Madrid, esta semana, se reúnen más de mil expertos internacionales, cifra de participación récord para una Cumbre Mundial de Turismo. Se reunirán personas de diferentes países de manera que podrán establecer negocios y planificar el turismo de los próximos años.

Nuestro país es considerado uno de las mejores opciones para visitar gracias a sus exquisitas comidas, su gente y por supuesto a sus costumbres entre las que podríamos destacar: los toros, el fútbol… También podríamos hablar de otros atractivos turísticos como las fallas de Valencia, la feria de Sevilla, etc.

Los expertos aconsejan que para aumentar el número de turistas es necesario seguir mejorando y adaptarse a los nuevos gustos de los turistas. En España las previsiones son de 90 millones en 2030.

Hasta ahora lo más visitado de España por las turistas suelen ser las playas, pero actualmente también se está promocionando el turismo urbano y de montaña.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Geografía 2º Bachillerato. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s