La patronal burgalesa asesora a más de 1.300 empresas en materia de prevención de riesgos laborales.

La Confederación de Asociaciones Empresariales (FAE) de Burgos ha asesorado a más de 1.300 empresas en materia de prevención de riesgos laborales desde 2003, a través del Plan de Visitas de Asesoramiento a Empresas, Trabajadores y Delegados de Prevención.
Este plan,está financiado por la Junta de Castilla y León y se enmarca dentro de la Estrategia Integrada de Empleo, Formación Profesional, Prevención de Riesgos Laborales e Igualdad en el Empleo, acordada con los agentes sociales de la Comunidad.

El objetivo de esta iniciativa es prestar apoyo preventivo a las empresas de la geografía burgalesa mediante la resolución de consultas, difusión de la normativa, la impartición de jornadas, cursos, seminarios y talleres, además de realizar visitas a los centros de trabajo para comprobar el cumplimiento de la normativa y ofrecer asesoramiento preciso para ello.
Como novedad, este año se está elaborando un itinerario de acciones en esta materia en el sector agropecuario que, en colaboración con la organización agraria Asaja, pretende acercar a los empresarios del sector sus características concretas, que requieren de actuaciones especializadas.

enlace: http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/geografia/la-patronal-burgalesa-asesora-a-mas-de-1-300-empresas-en-materia-de-prevencion-de-riesgos-laborales_rqMywtz1xZHmxJJluZeai4/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s