Industrias del sector primario cántabro se reinventan e invertirán 27 millones de euros

El Gobierno de Cantabria ha dado el visto bueno para que se lleven a cabo 36 proyectos de modernización de algunas empresas lácteas, panaderías etc. Estos proyectos tienen que ver con el sector primario, y se pretende desarrollar entre este año y el 2015, algunas de ellas ya en curso. Por grupos, las industrias agroalimentarias y las lácteas suman ocho proyectos cada una, mientras que el sector cárnico desarrollará seis iniciativas, y el forestal y el de bebidas cinco cada uno.

Las nuevas industrias y algunos emprendedores invertirán 27 millones de euros con la idea de la modernización de dichas industrias, hacerse más competitivos y llegando incluso a crear nuevas empresas. El Gobierno Cantábrico ayudará con una subvención económica que en casi la práctica totalidad de las iniciativas llega hasta el 33% de la inversión prevista.

Enlace de la noticia : http://www.eldiariomontanes.es/20140324/economia/industrias-sector-primario-cantabro-201403240832.html?utm_source=eldiariomontanes.es&utm_medium=rss&utm_content=ultima-rss&utm_campaign=traffic-rss

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s