Marzo será anticiclonico.

Después de un inicio de mes tempestuoso con rachas de viento de + 150 km/h y olas de +10 metros, parece que marzo nos va a dar un respiro durante los próximos días. El anticiclón ha estado esperando paciente su turno al sur de las Azores y por fin se decide a extender su radio de acción por España pero también por gran parte del continente Europeo.

Apartir de hoy,miercoles 12 de marzo,esa tendencia a la estabilidad será más acusada aún, sin descartar algunos chubascos matinales sobre todo en el norte, y fuertes vientos en el valle del Ebro y en el norte de Cataluña y Baleares.

Apartir de Mañana,jueves 13 de marzo,aunque amanezca con nieblas y algunas nubes en el norte, Mediterráneo o Canarias, rápidamente se quedará despejado en la mayoría de las comunidades con temperaturas mas suaves y con menos viento en general. Se espera que arrecie el Levante en el estrecho después de un largo invierno de poniente, también se notará el alisio y la tramontana, aunque con menor intensidad que en días anteriores.marzo.

 

¿hasta cuando disfrutaremos de este tiempo?Pues parece que o que resta de semana, aunque después del invierno vivido en muchas comunidades,  tendremos que estar pendientes de la predicción día a día por si acaso aparece alguna borrasca no prevista.

Comentario personal:Despues de tantos dias con lluvias al fin tenemos un respiro… jaja =) QUE SIGA ASI ESTA LLAMADA “PRIMAVERA ADELANTADA”.

NOTA:noticia vista en la televisón,el tiempo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Geografía 2º Bachillerato. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s