Alianza dio vida a Contact Center .

Más de 150.000 llamadas mensuales atienden, por ahora, los primeros 80 empleados del Contact Center que, la semana pasada, se inauguró de manera oficial en Quibdó.

Para la alcaldesa de Quibdó, Zulia Mena, la puesta en marcha de este contact center es una muestra clara de “los buenos frutos” que genera la alianza entre los sectores público y privado. 

Por último, puestos de trabajo que, de acuerdo con Gloria Jean Garland, directora encargada de la Oficina de Poblaciones Vulnerables de Usaid, deberán cumplir con los principios de trabajo decente que están relacionados con buen trato, salarios dignos y oportunidades para el ascenso. 

http://www.elmundo.com/portal/vida/tecnologia/alianza_dio_vida__a_contact_center.php

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s