Notas de selectividad, junio de 2011

Por si os pasáis por el blog, aquí os pongo el enlace a la página de la Universidad de Extremadura donde, introduciendo vuestro DNI, sabréis la nota que tenéis en Selectividad. La página se activará a partir del día 24 de junio de 2011.

¡Suerte!

Acerca de Jesús

Profesor de Geografía e Historia en el I.E.S. Albarregas de Mérida (Extremadura, Spain). Utilizo, sólo, software libre o, en el peor de los casos, compatible con gnuLinEx (Debian)
Esta entrada fue publicada en Geografía 2º Bachillerato. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Notas de selectividad, junio de 2011

  1. carmenisaac dijo:

    Jesus he realizado la preinscripción pero no me he dado cuenta y he quedado un número antiguo de mi madre y no se como modificarlo, me puedes ayudar?
    Es que no me sale ninguna opción para modificar

  2. Jesús dijo:

    No tengo delante el programa de preinscripción, pero no tiene por qué haber una opción de “modificar”. Entra y borra el dato equivocado y escribe el nuevo, como si lo hicieras por primera vez. Y cuando se guarda, debería guardarse con los datos nuevos…

Responder

