Nueva versión de Debian linux

El sistema operativo en el que está basado gnuLinEx es una versión de linux llamada Debian. Está hecha y mantenida por miles de personas en todo el mundo, habiendo conseguido un nivel de coordinación que ha dado sus frutos: un sistema operativo y un conjunto de programas de una estabilidad técnica asombrosa.
Bien, pues este grupo de hackers -palabra con un significado positivo- acaba de ofrecernos la última versión de Debian… denominada Lenny. Así que ya sabes, si aún tienes virus… notas que tu ordenador va lento, hace cosas raras,… si sientes que tu intimidad se ve amenazada por un sistema operativo que no ofrece garantías técnicas suficientes, es el momento de utilizar un software serio, estable, solidario y, muy importante, con un constante y esmerado soporte de actualización on-line. Es el momento de pasarte a Debian… puedes descargártela aquí.
Anuncios

Acerca de Jesús

Profesor de Geografía e Historia en el I.E.S. Albarregas de Mérida (Extremadura, Spain). Utilizo, sólo, software libre o, en el peor de los casos, compatible con gnuLinEx (Debian)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s