Sobre este blog

Bienvenido al Blog de la clase de geografía”. Es un espacio web que se inicia con los alumnos de 2º de bachillerato del I.E.S. Albarregas de Mérida (Extremadura, España). En él centralizaremos la información que tanto alumnos como profesor tengamos en nuestras manos para hacer que el conocimiento de la asignatura de Geografía de España esté ordenado.

Pero aún siendo importante, ése no es el principal objetivo del blog. Intentaremos -ya veremos si lo conseguimos o no- que sea un espacio para intercambiar conocimiento, pues no de otra cosa hablamos cuando aprendemos y enseñamos Geografía (y lengua, e inglés, y física, y…).

Hacerlo aquí, en la web, y de modo abierto, nos obliga, por voluntad propia, a ser transparentes. Otro reto.

Iremos afinando la herramienta poco a poco, según nos lo vaya dictando el uso. Si en algún momento aparece un tanto “cerrada”, ten paciencia: se tratará de un “a ver si…” que no hemos sabido concretar técnicamente.

Libre, transparente y compartido… Éste sería el resumen que justifica este espacio virtual detrás del que hay personas de carne y hueso.

Anuncios

Acerca de Jesús

Profesor de Geografía e Historia en el I.E.S. Albarregas de Mérida (Extremadura, Spain). Utilizo, sólo, software libre o, en el peor de los casos, compatible con gnuLinEx (Debian)
Esta entrada fue publicada en Geografía 2º Bachillerato. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s